Para mejorar la resistencia a la corrosión de las tuberías de acero, las tuberías de acero en general se galvanizan. Ahora las tuberías de hierro para gas y calefacción también son tuberías galvanizadas, y las tuberías galvanizadas se utilizan como tuberías de agua. El tubo galvanizado puede aumentar la capacidad de corrosión y prolongar la vida útil.

También se fabrica para evitar que otros minerales, como el calcio, se acumulen en las tuberías o bolardos. Puede durar años dependiendo de la calidad del recubrimiento y la aplicación.

Además de las tuberías de conducción para fluidos de baja presión como el petróleo, también se utilizan como tuberías para pozos de petróleo, especialmente en yacimientos petrolíferos, calentadores de aceite en equipos de coquización química y tuberías para convertidores de aceite de lavado de destilación.

Las tuberías de acero galvanizado se dividen en tuberías galvanizadas en frío y tuberías galvanizadas en caliente. Tiene las ventajas de un revestimiento uniforme, una fuerte adherencia y una larga vida útil. El costo del electrogalvanizado es bajo, la apariencia es buena.

Llama a Ferroeléctrica Universal y adquiere tubos de primera calidad.